Se tu…

Estamos en este mundo para ser nosotros mismos, para crecer liberados de nuestros condicionamientos y encontrar nuestro propio sentido de la vida para alcanzar la realización de nuestro potencial humano.

Se como eres, déjate fluir para encontrarte con quién eres, ese ser auténtico y maravilloso que vive dentro de ti repleto de posibilidades de ser, que solo puede expandirse y SER si lo acoges, lo aceptas y lo abrazas.

Olvídate de lo que crees que DEBES ser y solo SE TU MISMO, arriésgate a sentir lo que sientes, tus sentimientos que son lo más hermoso que tienes, arriésgate a pensar por ti mismo, arriésgate a elegir tus palabras, las que quieres que salgan por tu boca, arriésgate a actuar eligiendo tus actos y no reaccionando a las personas, las cosas o las circunstancias.

Cuando reaccionas dejar tu poder al otro, cuando eliges eres tú el dueño de tu actos y de tu vida.

SE QUIEN ERES, por atención y descubre lo que surge dentro de ti, descubre cual es TU PLAN DE VIDA, y todas las posibilidades que tienes para lograr llevarlo a cabo.

SE TÚ, atrévete a ser tú, déjate fluir y encontrarás a la maravillosa persona que te habita, la que desde siempre estuvo contigo y permanece en ti a la espera de que la descubras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *