Ejercicio para la actualización de códigos lumínicos de expansión.
Busca un momento en el día que puedas tener libre y en el que la hora permita sincronicidad, ejemplo:
Cualquiera de estas sincronicidades es válido, aunque cada un ancla a frecuencias distintas…
Recuéstate en un espacio horizontal, el sofá, por ejemplo, pon tu mano abierta en perpendicular sobre tu cuerpo con el torso relajado, haciendo coincidir el dedo pulgar con la abertura de tu ombligo, así el meñique quedará hacia arriba, el punto que marca el meñique, justo la punta del dedo es el punto que tomarás como referencia.
Ahora imagina un triángulo de luz entre ese punto, el centro energético de tu chakra garganta y el centro energético de tu chakra sexual, cuando lo vislumbres en coordinación con la sincronía horaria, pide y ejecuta la descarga de códigos de luz para tu más alto bien y el de todos los habitantes conectados a través del inconsciente colectivo.
Este proceso parece ser complicado al principio, pero descubrirás que es un proceso natural que ahora podrás hacer de manera consciente cuantas veces sientas y te apetezca.
El ejercicio termina cuando sientas que ya se ha actualizado e integrado esa información lumínica, como referencia la descarga puede variar de algunos segundos a varios minutos.