Configuración del sistema de CAPAS DEL AURA
Nuestra envoltura individual Pránica o Aura está ordenada de forma similar a nuestra codificación Cuántica, 12 registros o capas de las cuales, la 2, 4, 6 y 9 son más densas y sostienen los llamados Traumas, Miedos, Recuerdos o Angustias y Karmas.
Las capas más sutiles, la 1, 3, 5, 7, 8, 10, 11 y 12 por su parte anclan y sostienen el Físico, Sueños, Proyectos, Anhelos, Presentimientos, Alineamientos, Proyecciones y Acuerdos.
Se estructuran en la siguiente configuración:
Capa 1 – El Físico
Capa 2 – Los registros de incoherencia o Traumas
Capa 3 – Los Sueños
Capa 4 – Los avisadores o Miedos
Capa 5 – Los Proyectos
Capa 6 – Los Recuerdos y/o Angustias
Capa 7 – Los Anhelos
Capa 8 – Los Presentimientos
Capa 9 – Los anclajes o Karmas
Capa 10 – Los Alineamientos
Capa 11 – Las Proyecciones
Capa 12 – Los Acuerdos
Aunque pareciera que las capas densas son las que más hay que armonizar, en las capas menos sutiles también se graban y quedan distorsiones en nuestra realidad, todo tipo de pensamientos y acciones no alineados con nuestra esencia y las manipulaciones; observando en el Quantum y su equilibrio, vemos información precisa de la intención y un punto de referencia por donde se podrían aplicar los paquetes de reordenamiento y alineación para armonizar el Avatar.
Estas capas giran a una velocidad de acuerdo con la frecuencia de fluctuación del sistema Basal de energía de cada avatar, cuando ocurren distorsiones en su frecuencia, (presión inadecuada, exceso o carencia de gravedad…), pueden ocasionar registros incorrectos, así como percepciones erróneas.