Mi vida…

Produce sufrimiento el no asumir que en mi naturaleza llego solo y me voy sólo. Si analizo la palabra «Soledad», puedo descubrir que esta dice edad del sol, si voy mas profundo, podria significar edad del sol que hay en mi, curioso.

Si sigo investigando puedo ver la cantidad de cosas y oportunidades que hay al tener todo el tiempo para mi. Que no es lo mismo estar solo, que la soledad, la mente te dice que si no estas en pareja o tienes cierta cantidad de amigos estas solo, esa idea anula la posibilidad de descubrir, que estas acompañado de la existencia, que estas dentro de ella, que eres ella y cuando caminas la brisa te envuelve amorosamente, como acariciandote, esperando que la reconozcas, que los pajaros cantan para ti, que los arboles danzan para ti, que el sol te envuelve con su luz, su energia, y asi toda la existencia te acompaña, eso no lo ves, porque para la mente eso no es compañía, te has parado a pensar que si no aceptas el estar solo, es porque te estas negando a ti mismo.

No soportas ese estado, por lo tanto no te soportas y entonces tienes la pretension de que otro te soporte cuando tu no lo haces.

Es imposible entonces, tengo que trabajar la aceptacion de lo que sucede y como sucede, muchas veces la pérdida de un ser querido hace que no sepa que hacer de la vida sin ese ser.

Tengo que entender que mi vida depende de mi, que si un ser partio de mi vida, mi vida sigue intacta, esperando que la viva o me anime a vivirla por primera vez, haciéndome cargo de la misma….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *