Los magos de la ilusión

«Aquellos seres no eran humanos pero observaban a los humanos

Los observaban en sus supersticiones y creencias sus dioses con formas animales a los que les rezaban

Aquellos seres empezaron a pensar como podemos programarlos usando sus creencias?

Uno de ellos dijo, usaremos y hablaremos
a través de sus dioses, para decirles como queremos que sean.

Así hicieron, se dieron cuenta que el yo de los humanos podía programarse a través de estos Otros dioses referentes.

Se agruparon en una casta sacerdotal en sus inicios, ellos experimentaban con la humanidad, creaban imperios.

Tenían el secreto, para crear Faraones, Reyes y Emperadores con sus técnicas y tecnologías mentales.

Podían hacerle creer a un Rey que era hijo de Dios mismo, pero de un Dios dentro de los mitos que, como sacerdotes creaban según lo que querían conseguir.

Siempre lo que querían conseguir era colocarse en una situación ventajosa y de cierta invisibilidad, controlando todo tras bambalinas, sojuzgando a sus lideres y a los pueblos, a través del mito.

Cada nuevo individuo que nacía era replicado a través de esta programación, que era insertada a través de los mitos familiares, en la crianza que se entrelazaban con los mitos generales de la cultura, sus yoes no eran reales, todo estaba pre-moldeado.

Notaron que figuras abstractas e ideologías podían usarse de referencias para cada nuevo yo mismo como en otras épocas se usaba a dioses.

A veces se los podía ver en publico programando soldados: «Sepan ustedes, que sus padres estarían orgullosos de ustedes, al saber que asistieron al llamado de la patria, y Dios sabe, que al mas valeroso en batalla, sera llevado directo al Cielo»

Ellos sabían hacer hablar a los muertos, a los dioses a las estatuas, a las ideas, a los referentes, que en una cultura sostienen al yo, a las interfaces que al fin y al cabo, servían para programarlos.

Estos magos de la ilusión, se siguen adaptando a estas épocas solo que en estas épocas, crean mitos de sueños americanos a través del cual, el pueblo puede identificarse, según sus fines.

Hoy en dia, a todos los individuos, les han insertado un televisor, en cada una de sus frentes a través de la cual, les transmiten
unidireccionalmente, su programación conveniente a insertar.»

EmiLiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *