Hoy por ellos

Hoy mis palabras son para ellos. Ellos también tienen sus cargas, sus mandatos internos, el yugo sobre su espalda del cual cuelga todo lo que su género les ha dejado como legado (lo que les sirve y lo que ya no), ellos también sufren, ellos también viven.
.
Ellos sufren pero aun hoy en día sienten que no tienen permiso para mostrarlo, las lágrimas de un hombre valen más que diamantes talla princesa, ellos deben responder al rol fálico imperturbable, a la flecha proveedora de recursos y sustento, ellos los cazadores y protectores del territorio. Ellos (no todos), históricamente el sexo dominador y abusador (a lo largo de miles de años y hasta la fecha), ellos que sean o no de esa manera cargan con esa lacra y por supuesto deben posicionarse pública y claramente frente a los que siguen en esa tesitura…
.
Ellos, muchas veces confundidos y desorientados, literalmente acojonados, con los espermatozoides estresados, cortocircuitados, porque los roles se han mezclado y ya no saben qué papel juegan. Hay una confusión general…
.
El femenino y el masculino lo llevamos cada unx dentro de nosotrxs, no va de sexos ni de gustos, ni siquiera de género.
.
Ellos, que nos necesitan, que se necesitan, que son oro puro cuando están en su centro, cuando aceptan al femenino que albergan dentro, cuando honran a la mujer de la cual vienen y todas las demás.
.
Yo no quiero un mundo sin hombres, yo no quiero una guerra de sexos, una competición, yo no quiero asustarles.
.
Yo quiero un ejército de hombres conscientes, conectados, que sepan llorar y que sepan enchufar yang con rayos X por los ojos cuando haga falta.
.
Yo solo veo un camino y es de la mano.
.
#ellos #sagradomasculino #serhombre
@tierradesoles es una propuesta interesante si tienes inquietudes sobre qué significa ser hombre.
@dieggoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *