SERVICIO – Frecuencia Basal
La Frecuencia Basal habla de las diferentes configuraciones de nuestra estructura energética y como fluctúan entre si, hasta confluir en una frecuencia intermedia que así definimos. En ella interviene las diferentes frecuencias de nuestro sistema de Chakras, los órganos internos que nos conforman, la frecuencia de las capas del Aura (internas y externas), los 3 cerebros y el Átomo Permanente, todos ellos fluyendo, forman lo que se llama el Sistema Basal de Energía.
Esta frecuencia de fluctuación, que en cada persona es distinta y se puede saber por testaje, hay también un alineamiento que de forma sincronizada, mantiene unas ventanas de apertura (como si fuese un feedback permanente) de la información que se envía y recibe de la Mátrix.
Hemos de tener en cuenta que pueden ocurrir desajustes en esta frecuencia a causa de situaciones de gran estrés, miedo, parametrización de conexión o implantes que pueden desarmonizar estas ventanas de apertura, ocasionando registros incorrectos y percepciones erróneas.