Encontraras la paz que hay en ti…

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando te aceptes tal como eres, que todo valió la pena en tu vida y que no tienes nada de qué avergonzarte o reprocharte.

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando dejes de ser tu peor enemigo y te conviertas en tu mejor amigo… cuando Dios sea tu aliado y no alguien lejano que aparece en ocasiones.

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando convivas con la realidad de que las cosas sucedieron de la única forma en que se precipitaron y que has dado lo mejor de ti… de no ser así, serás consciente que lo harás en la próxima, si el Universo te expone ante las mismas circunstancias.

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando vivas en tu eterno presente, aceptando que el pasado ya no existe y no tiene sentido preocuparse por un futuro que no ha llegado.

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando tus emociones estén calmadas frente a lo que digan tus hermanos… sean halagos… críticas… reproches… mensajes alentadores.

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando hayas encontrado tu propósito de vida y que solo tú sabes hacia dónde dirigirte ante cada paso que des.

Encontrarás la paz que hay en ti… cuando entiendas que nada externo podrá afectarte si tú no se lo permites.

Encontrarás tu paz… cuando aceptes y descubras que tu alma es esencia pura de Dios… y que ella es paz inmutable. Si no ves ni sientes la paz que hay en tu propio corazón… no esperas encontrarla fuera de ti.

Extracto de la segunda parte del libro «Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *