Eleva tu consciencia

A medida que elevas tu consciencia y despiertas a la realidad de lo que eres, te encontrarás con que ya no haces muchas cosas que habitualmente hacías.

Hay lugares a los que ya no quieres concurrir, personas con las que ni siquiera te agrada compartir una conversación y cambias tus hábitos de lo que deseas escuchar y ver.

Empieza un contacto de almas afines, con las que te sientes a gusto verlas y charlar durante horas. En ellas, te encuentras transmitiendo información y conocimiento de los más puros y elevados, pero te preguntas…¿De donde salió todo eso? ¿Quien me lo dijo?

Lo cierto es que ese conocimiento siempre estuvo dentro tuyo, toda la Sabiduría Universal estuvo y está disponible, porque tú eres el Cosmos mismo, una porción de él y contienes todo de él.

Pero recuerda, ese conocimiento es Universal, por lo tanto el hecho de que hayas accedido a el, no te hace mejor que tus hermanos, debes ayudarlos a que logren acceder al mismo.

Eleva aún más tu consciencia hasta la Fuente misma de Creación y tendrás todo el conocimiento necesario para tu vida y ser transmitido amorosamente a todo aquél que se te acerca. Bendigamos cada momento de sabiduría que recibimos y compartimos. Demos Gracias a nuestro Padre Celestial por eso.

Extracto de la segunda parte del libro «Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios»
Ignacio Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *