El dinero

El dinero :
Sólo es energía, no es buena ni mala, es un medio y no un fin, es la especulación, el apego, lo que hace que está se contamine y estanque.

Toda energía acumulada, se transforma en negativa, tener o no tener dinero no hace la felicidad, tanto uno como el otro son sólo creencias, tener poco hace miserables a algunos y libres a otros, tener mucho genera una sensación ilusoria de muchas cosas, te vuelve esclavo del propio poder.

Todo esto está basado en la creencia, de que la felicidad depende de algo externo, que para ser feliz necesito, una pareja, una casa, un coche, un tv de 60 pulgadas, un móvil de última generación…

Es curioso, ya que los que logran llegar a sus metas, se sienten tan vacíos, como al principio, y todo esto tiene una respuesta sencilla, todo es energía, incluso el dinero, este fluye en forma permanente, de lo contrario es energía muerta.

Con esto quiero decir, que tu prosperidad, tu salud y tu amor, no depende de nada externo, y si de tu fluir y armonía interna, la prosperidad te pertenece, a veces hay abundancia de riqueza y otras abundancia de pobreza, tu creas tu realidad.

Nadie es culpable de lo que te pasa, salvo que le entregues tu poder, te imaginas a Dios, culpando a los humanos por su sentir ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *