Arcontes

Los #Arcontes son “ocultos controladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser.”

¿QUÉ SON LOS ARCONTES?
En los textos Gnósticos Antiguos de Egipto (llamados Manuscritos de Nag Hammadi), describen dos tipos de seres demoníacos extraterrestres que invadieron la tierra hace mucho tiempo los cuales ellos llaman los Arcontes.

El autor John Lash (quién escribió La agenda Reptiliana) propone una definición de tres niveles de arcontes.

Nivel Uno – COSMOLÓGICO
“En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra. Son cyborgs que habitan en el sistema planetario (exclusivo de la tierra, el sol y la luna), que es descrito como un mundo virtual (stereoma) construyen imitando las formas geométricas emanadas del Pleroma, (geometría sagrada) el reino de los Generadores, los dioses Cósmicos. “El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en las matrices de campo elemental denso de las extremidades galácticas, cuando el Eón Sophia se sumió unilateralmente desde el núcleo galáctico.

Nivel Dos – NOÉTICO-PSICOLÓGICO
En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes (Archons) son una fuerza alienígena que INVADE SUBLIMINALMENTE A LA MENTE HUMANA y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son lo que nos hace actuar inhumanamente, ya que todos tenemos el potencial de ir en contra de la naturaleza del pensamiento inducido.
El estatus ontológico de los Arcontes es dual: Ellos existen como una especie alienígena independiente de la humanidad. Ellos existen como una presencia en nuestras mentes, y operan como un conjunto de programas que operan en nuestro entorno mental.
El riesgo que suponen invadiendo nuestro programa mental es mucho mayor que cualquier otro riesgo físico.

  Trabajando a través de ondas mentales o telepatía y sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra. No olviden que el Demiurgo puso su mente en nosotros. En la dualidad, tenemos dos mentes. Debemos reconocer la mente programada y acallarla con silencio interior y respiración con pausas o respiración cuántica.

El nivel tres – SOCIOLÓGICO
En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas que actúan a través de sistemas autoritarios, INCLUYENDO SISTEMAS DE CREENCIAS, de manera que los seres humanos actúan en contra de su potencial innato. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia a justificar y  dejar ir nuestros errores sin corregir.

Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que les ayude puede considerarse una especie de Arconte, un accesorio o un portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *