Si tú supieras

Si tú supieras las locuras que digo yo cada fin de semana, cada lunes, y no me bajo a dar planteamientos educativos, ni maneras de actuar, ni comportamientos.

Se que cuando te recomiende un solo comportamiento, ya me estoy equivocando. Se que la complejidad de tu relación sobrepasa cualquier previsión que ahora aparezca aquí, en la mente limitada. De manera que no des pasos atrás por nadie, porque los estarías dando por nadie, exáctamente.

Lo mejor que puedes hacer por todo el mundo, es «ser totalmente ahora mismo», soltar todo sufrimiento y ser el goce y la paz de vivirte sin temor, sin sufrimiento, compartiendo la paz con el otro. Y no te estoy hablando de que te comportes de una manera o de otra ¿eh?. Te estoy hablando de tu intimidad, de tu verdadero enfoque.

No te estoy diciendo, que si alguien te dice que tiene un cancer, tú le digas, «te lo has provocado tú», o que si alguien está llorando a tu lado tú te pongas a reirte. Detectarás todos esos juegos, entenderás todo deseo de fabricar un nuevo personaje distinto.

Tú enfoque interno ha de estar siempre en compañía, nunca solo. Nunca des la espalda a la verdad, por nada, por nadie, en ningún momento, esto es lo mejor para ti y para todos, es decir, para TÍ.

«Jorge Lomar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *