El ADN tiene doce capas de profundidad.

Cada capa tiene dos atributos, el que podemos ver en 4 dimensiones (la doble hélice) que llamaremos la capa del fondo.

Diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera, conectados con una química de la que están bien conscientes, la que une a ambos atributos y crea los lazos.

Encima de esta capa, hay 11 más.

Por lo tanto, hay 12 capas en total con 24 atributos.

Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene dos lados.

Tu ADN interdimensional no es estático, cambia todos los días de tu vida. ¿Qué permites? ¿Qué no permites? ¿Qué clase de vibración están tomando… o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cambia consecuentemente, porque este siempre ha sido un sistema dinámico.

 

LAS 12 HEBRAS O CAPAS DEL ADN – CODIGOS CIENTIFICOS

Estas capas interdimensionales contienen los códigos divinos de los nombres sagrados de YHVH.

Es la presencia de la esencia divina en el ser humano.

Fluyendo a través de nosotros, por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a nosotros, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de nuestras vidas. La Rejilla Cósmica es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la divinidad en este Universo… y ellos “aparecen” en nuestra percepción como nuestros guías y ángeles ayudantes.

La activación de las capas o hebras en espiral cambian el DNA en GNA.

Es realmente sencillo abrir los códigos genéticos cuando el chacra del corazón está abierto y alineado apropiadamente.

La alineación del corazón y otros chacras puede ser realizado a base de sonidos.

La palabra mas fuerte “Kadosh” (Santo) es una palabra alineadora que abre sus chacras.

Cuando la oigan “Kadosh”, visualízate como un ser de Luz y una entidad divina que puede viajar a través de dimensiones, contactando guías y maestros. “Kadosh” también puede elevar tu espíritu fuera de tu cuerpo y llevarlo a otro reino.

 

FRASE CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ESTRUCTURAL DEL ADN

Es una fórmula triple que abre el sello trinitizado que sostiene la energía divina – doble hélice, recuerda que eres dueño, custodio y responsable de tu ADN, y aperturarlo por probar, si no es para una intención de evolución alineada con tu esencia y con la verdad ayudado de hermanos de luz verdadera, puede generar desajustes e incongruencias costosas de reordenar, si no estas seguro de lo que estas haciendo, mejor déjalo tal como esta.

CÓDIGO SAGRADO: (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

________________________________________

PRIMER GRUPO DE 3 CAPAS

El primer grupo corresponde al genoma humano, es la programación biológica del ser humano

El ADN no está establecido para toda la vida, los planos de la capa uno pueden ser tu “huella digital” biológica, pero las otras capas siempre están en movimiento, si cambiamos las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que podemos ver.

PRIMERA CAPA ADN – Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica y es la que, en realidad, puede ser observada en el microscopio.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

SEGUNDA CAPA ADN – En esta capa está codificada la dualidad, esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana, es también la capa del miedo y lleva codificado el miedo a la muerte. A esta capa fue dirigido, básicamente, el rayo luciferino creando un campo electromagnético holográfico en la mente, codificando una amnesia respecto de la naturaleza interdimensional de la realidad, usado para encarcelar a los portadores de la memoria cósmica en la prisión tridimensional del materialismo, haciéndonos olvidar nuestra esencia divina. Es la causa de la guerra, el dinero, la esclavitud por un salario, etc… Es interdimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

TERCERA CAPA ADN – La capa tres es el catalizador para la uno y la dos, es la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está asociada con la glándula pineal, esta glándula representa la comunicación con la capa de ascensión del ADN, cuando se comienza a conectar la glándula Pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se vuelve activa de nuevo, la glándula Pineal comienza a crecer otra vez

Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D.

La capa de la ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Al activarla comienza a actuar la sabiduría divina en el ser humano. Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano.

La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno (las tres capas de ADN juntas), cambian al Ser Humano. Las tres primeras capas son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

El primer grupo de tres del ADN funciona en conjunto y se refiere al ADN arraigado.

Este grupo contiene la capa uno, el genoma Humano, que es la programación biológica del Ser Humano.

Ella expone toda la química implicada en su fuerza vital.

Todas ellas se relacionan con el atributo de base 12 de toda la vida, y ellas son visibles para nosotros, incluso en 4D, e incluso se mostrarán en mayor forma a medida que comprendamos más la química involucrada en las torsiones.

Ellas son la base del 12, que es realmente la matemática del Universo.

Estas 3 capas conectan al ser humano a la Tierra

Al cambiar una de las capas, del modo que sea, todas las demás cambian.

________________________________________

SEGUNDO GRUPO DE 3 CAPAS

Este grupo de hebras en espiral corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras están entrelazadas. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de la divinidad en el planeta. Representan el “nombre” en el cristal del Registro Akásico. Es un agrupamiento divino.

CUARTA CAPA ADN – Esta capa es el atributo espiritual primario, corresponde al árbol de la vida, que es la familia, describe un gran poder y gran luz, es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado aislado sin la quinta capa, esta hélice o capa trabaja con los cristales sanguíneos del ser humano para entregar un nuevo sistema circulatorio que imparte una nueva energía superlumínica desde la memoria cósmica.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

QUINTA CAPA ADN – Esta capa, al igual que la cuarta corresponde al árbol de la vida, este agrupamiento divino es el que les dice a los demás que estamos vibrando más alto, es la que demuestra a los demás que estamos comenzando a despertar, es informativa del nivel vibracional, es la estructura radical que permite el progreso de la conciencia espiritual y científica hacia la Luz. Esta capa describe a Dios

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

SEXTA CAPA ADN – Esta capa representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado, esta capa contiene el tetragrámaton que revela la esencia interna y los oficios del Padre Eterno Divino, este nombre sagrado opera como código para la creación física programando el ADN-ARN de acuerdo a las 64 ternas de las letras de fuego. El tetragrámaton es el vehículo para el poder programador de la mente superior, esta capa modifica a las capas cuatro y cinco. Esta capa es una porción del ADN que es tan divino como Dios mismo.

Esta capa lleva también consigo la activación del Átomo Físico Permanente en el Ser para ayuda de su proceso evolutivo, un paso mas en la ascensión y elevación de la Mónada Espiritual.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

Estas 3 capas corresponden al Agrupamiento Angélico, este segundo grupo de fibras de ADN es parte de nuestra biología divina. Desde este grupo ocurre la co-creación, también se puede manifestar y cambiar la materia, este grupo es el que manifiesta la divinidad de nosotros ante los demás seres humanos. Este grupo es el que emana la energía de equilibrio y sabiduría, estas 3 capas son las que nos hacen comprender de donde provienen los milagros

Las propiedades interdimensionales del ADN comprenden la estructura de lo que hay en medio, es lo que  sostiene una energía de ley divina.

________________________________________

TERCER GRUPO DE 3 CAPAS

Este grupo actúa como códigos que energizan las columnas que sostienen al árbol de la vida, este grupo da la energía para el poder ascendente y descendente de la Presencia Divina .

SÉPTIMA CAPA ADN – Esta capa activa los portales de luz y el código para el éxodo superior entre los mundos, es la capa que conecta los siete dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

OCTAVA CAPA ADN – La activación de esta capa es la que re-programa los meridianos bioquímicos de los umbrales genéticos del cuerpo humano, abre las esferas multidimensionales de luz y los portales para los cambios físicos.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

NOVENA CAPA ADN – Esta capa expande el árbol del fuego viviente dentro de nosotros despertando la divinidad embriónica para re-programar el cuerpo entero. Es la activación de la filiación divina.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

La activación del tercer grupo de capas activa la filiación viviente de los seres humanos que toman la responsabilidad de hacer la Voluntad del Padre, es el Oficio del Cristo, o el Amor Divino que se realiza a través de la cruz cósmica.

________________________________________

CUARTO GRUPO DE 3 CAPAS

La activación de este último grupo permite la activación del cuerpo trinitizado y la recodificación de los átomos y moléculas del cuerpo humano, la activación y entrada en este cuarto grupo sucederá cuando se actualice y active el registro numero 9 de nuestro cerebro, creando las modificaciones necesarias en el hueso esfenoides y el funcionamiento pleno de la glándula Pineal, eje transformador de la energía fotónica entre planos superiores y este.

DÉCIMA CAPA ADN – Este nombre sagrado activa el cuerpo Zohar que es el esplendor de vida/luz, articula la formación de los códigos energéticos de luz/vida,

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

UNDÉCIMA CAPA ADN – Esta capa activa la presencia divina, es la energía que santifica, es la fuerza energética divina

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

DUODÉCIMA CAPA ADN – Este nombre sagrado es el código para el redescubrimiento del Sobreser Divino, conecta nuestra inteligencia vital con los muchos universos vivientes, lleva todos nuestros factores vitales al siguiente umbral de existencia.

CÓDIGO SAGRADO : (Por motivos de seguridad del Avatar, no se muestran los códigos sagrados)

 

La activación de este cuarto grupo de capas de ADN libera el poder de los cuerpos inferiores, cuando el YO SOY embriónico empieza a atravesar los portales parafísicos de dimensiones paralelas hasta la novena dimension de los poderes ultraterrestres y hace la unión con el YO SOY Eterno de toda la Creación.

El tiempo, la gravedad, el magnetismo y otros más, que llamamos La Rejilla Cósmica, es la energía divina del cosmos, son las piezas y partes de lo que llamamos conciencia humana.

Todas esas cuatro energías están presentes en otras capas dimensionales de ADN y ellas empujan y tiran sobre la dimensión que podemos ver, tuercen la escalera y proveen las torsiones dentro de las torsiones. Es hora de contar las torsiones.

Ver también información del Treceavo Filamento del ADN.